Hola!

Tanto si vivís en Gualeguay como si sos turista, en este sitio vas a encontrar toda la información de como pasarla bien en la ciudad. Abrazos cordiales!

INFO

Gualeguay es la 5ta ciudad más grande de Entre Rios. Tiene una superficie de 7.178 km² y aprox. 60.000 habitantes. Limita con Victoria al Oeste, al Norte con Nogoyá y Tala, al Sur con Buenos Aires y al este con Gualeguaychú e Islas del Ibicuy
La ciudad ofrece diversas posibilidades de entretenimiento y descanso en las cuatro estaciones del año. En este sitio vas a poder armar una agenda de actividades a tu gusto para sacarle el mayor provecho a la visita... y vas a querer volver!
COMO LLEGAR?... Desde Capital y Gran Bs. As.: por el puente Zarate Brazo Largo, tomar ruta 12, a la altura de Ceibas seguir en sentido Noroeste hasta llegar. Desde el Interior: por túnel subfluvial se une a ruta 11 hasta la ciudad. Puente Rosario Victoria: se uno a ruta 11 hasta llegar. Saliendo del Norte: por ruta 16, yendo por la zona central de la provincia


DISTANCIAS ENTRE  LOCALIDADES ENTRERRIANAS:


DISTANCIAS ENTRE CIUDADES:

MAPA:


En la columna izquierda más arriba, en el principio de la página, podrás acceder al menú para ver todo lo que podés hacer y visitar en Gualeguay. No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario