Hola!

Tanto si vivís en Gualeguay como si sos turista, en este sitio vas a encontrar toda la información de como pasarla bien en la ciudad. Abrazos cordiales!

Ramón Morgante "el gobierno y los militares cortaron mi canal de información OVNI"

"A pelear contra lo que venga" marca a fuego el investigador ovni Gualeyo Ramon Morgante, que se siente intimidado por manos "de allá arriba" que cortan sus canales de información de testimonios ovni y extraterrestres que con tanto trabajo ha logrado con un equipo técnico digno de admirar por los mismisimos Mulder y Scully, de los expedientes X
A lo que agrega "no me voy a detener... voy a continuar mi tarea como informador de los fenómenos anomalos que suceden muy seguido en Gualeguay, estoy comprometido con esta tarea y quiero llegar a más conclusiones
Sin duda, esto promete mucho mas material, así que ha estar atentos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario