Hola!

Tanto si vivís en Gualeguay como si sos turista, en este sitio vas a encontrar toda la información de como pasarla bien en la ciudad. Abrazos cordiales!

Justo antes de la cuarentena, María Julia fotografió luces extrañas en la costanera



María Julia, de 66 años,  viene a traernos este aporte sobre las extrañas luces que surcan los cielos Gualeyos cada vez con más frecuencia. El fenómeno ovni es algo que para ella es totalmente ajeno, nunca tuvo curiosidad sobre el tema hasta que logró captar las imágenes que acompañan esta nota

Esta mujer paseaba con su sobrina por la costanera cuando se le ocurrió fotografiar unas luces que vió en el cielo “Yo les saque dos fotos pensando que estaba pasando un avión muy luminoso… y resulta que cuando las vi en grande en mi computadora no era una avión, da la sensación de que son luces de algo que vuela que no es humano… eso me dio terror.. mi sobrina me había dicho que le parecía raro eso que habíamos visto, pero en el momento no le dimos demasiada importancia al tema, seguimos el paseo como siempre nomas”

Son muchas las personas que les ocurren más o menos lo mismo. Sacan fotos y después cuando las ven en una pantalla grande, en la compu o en el televisor se llevan una sorpresa

Tanto fue lo que la impresionó su captura de luces que agrega “Estas imágenes las saque justo antes de empezar la cuarentena y me he estado acordando del investigador ovni gualeyo Ramón Morgante que falleció el año pasado y que tenía gran data sobre este tema en Gualeguay… es admirable todo lo que hizo como investigador y no queda ningún sucesor, veremos si surge alguien en los próximos años… Yo conocía a Morgante y aunque tenía un carácter sumamente especial, se tomaba con seriedad la investigación del fenómeno en Gualeguay, lo que lo llevó a figurar en muchos de los medios televisivos, gráficos y radiales de la Argentina”… “También recuerdo al profesor Novela, quien me dio clases de matemáticas, el hombre aficionado al fenómeno ovni debería ofrecer su opinión y conocimientos respecto a esto, ya que nunca he visto publicado ningún informe de él”…

 

Un testimonio más. Una incógnita nueva… y la pregunta de siempre ¿estamos solos en el universo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario