Hola!

Tanto si vivís en Gualeguay como si sos turista, en este sitio vas a encontrar toda la información de como pasarla bien en la ciudad. Abrazos cordiales!

Avistajes OVNI en Puerto Ruiz


Puerto Ruiz es una localidad y puerto del departamento Gualeguay. Se halla sobre la margen derecha del río Gualeguay, 9 kilómetros al sur de la ciudad de Gualeguay, funcionando como puerto de la ciudad, de la cual constituye un barrio. Últimamente hemos recibido comentarios sobre que  en el lugar, y en el trayecto que lleva a éste, se pueden visualizar OVNIs (Objetos voladores no identificados) que generalmente se relacionan a fenómenos vinculados a actividades extraterrestres

En este espacio hemos publicado una serie de testimoniales y material fotográfico que nos han hecho llegar los visitantes de la web, siempre con el afán de ampliar la información relacionada a este fenómeno que parece acrecentarse día a día en la localidad

En esta oportunidad el material visual nos llega de la mano de Jorgelina, quien visita seguido el Puerto Ruiz por diferentes cosas, la pesca, la navegación, disfrutar del bello paisaje; mientras se dirigía al lugar, su acompañante logró captar una imagen con su celular que da cuenta de que algo estaba en el cielo, suspendido en el aire, que se mantuvo así unos segundos y luego desapareció

Jorgelina “Yo vi esa cosa durante muy poco tiempo, digo yo que lo habré visto un segundo… el que lo vio más fue mi acompañante ya que yo iba manejando concentrada en las curvas que hay en la ruta, que son varias, cuando mi acompañante me advirtió de que algo flotaba en el cielo con una forma muy rara se apuró a agarrar el celular de la guantera y le alcanzo a tomar una foto, que es la que les enviamos”

Acompañante “Me dieron unos nervios que me hicieron temblar , no me daban las manos para agarrar el celular y hacer unas fotos , la única que logre hacer es la que les mandamos porque desapareció súper rápido, me hubiera encantado llegar a sacarle más pero no pude, yo soy fanático de estos  temas de ovnis y extraterrestres, así que me quede como loco mirando el cielo toda la tarde, ahora vamos a ir mucho más seguido que antes del puerto a ver si nos encontramos con el fenómeno alguna otra vez”

Desde este espacio no nos quedamos con las ganas de entrevistar a algunos habitantes de la zona del puerto y nos encontramos con anécdotas miles, en las que se repiten el avistamiento de Ovnis en diferentes horarios del día, luces extrañas que se mueven de un lugar a otro, tanto en el cielo como en el rio. Una señora hasta vió un ser “Era de mañana bien temprano y fuimos a hacer tareas de mantenimiento a una lancha, cuando menos pensábamos algo se movía entre unos pastizales, mi marido me dice que estoy loca pero yo vi un ser flaquito con una cabeza muy grande que parecía luminoso, digo parecía porque era una especie de luz muy rara”

Últimamente el puerto Ruiz de Gualeguay se ha convertido en un destino mucho más visitado que antes ya que la ansiada ruta se terminó de realizar y se puede llegar de manera muy cómoda y rápido en todo tipo de vehículos. Tenemos mucho material al respecto así que pronto les vamos a seguir contando

1 comentario: